Referencias

Mil gracias por todo, Erna. Fue una estupenda experiencia conocerle y aprender de su mano de la historia
y cultura de la fabulosa Budapest.
Un saludo muy afectuoso,

Samual Martín-Barbero

***

Hola Erna como estas?  Ya estamos de regreso en colombia y queria en nombre del grupo darte los agradecimientos por los momentos tan especiales que vivimos en esos lugares unicos gracias a tus conocimientos y compañia. Siempre llevaremos unos lindos recuerdos y lo compartiremos con los que vayan a visitar esa linda región. Por favor hazle extensivo este agradecimiento a Erika. Un gran abrazo.

Margarita Álvarez

***

Gran experiencia en Budapest con dos grandes profesionales, Erna y Erika. Tienen un amplísimo conocimiento tanto de la ciudad como de la historia de Budapest/Hungría y tienen una gran capacidad para explicar de manera muy didáctica información muy útil de cara a conocer bien la cultura húngara. Sin duda, muy recomendable.

turista español

***

Nuestro viaje a Budapest fue fantástico nos ha encantado gracias a Erika nuestra guía con un buen acento español nos explicó con todo detalle las excursiones sin duda volveria a contratarla mis amigos y yo te damos las gracias!

Maica

***

Gracias por vuestra profesionalidad y sobretodo por vuestra atención, soys unas guías geniales. Espero veros muy pronto y la ciudad tiene mucha suerte de teneros como guías, Budapest es mágica. Los grupos que hemos guiado han disfrutado muchísimo, miles de personas que nos agradecen de todo corazón la gran labor. un abrazo

Carmen Cervera

***

Hola Erna buenas tardes
El grupo ha quedado muy contento de vuestros servicios , ha sido un viaje muy bonito BUDAPEST lo han visitado muy bien , de dia y de noche.
En general al cliente le gusta siempre mucho mas Budapest que Viena , en otra ocasion empezaremos por Viena y acabaremos en Budapest .
Esperamos poder hacer mas viajes a Hungria , lo mas pronto posible , Un saludo

Carme (Noves Rutes)

***

Estimada Erna:
Te queremos dar las gracias por enseñarnos tu ciudad de una forma tan amena y profesional al mismo tiempo. Budapest nos ha parecido una ciudad magnífica y, gracias a Erika y a ti, hemos conocido su historia y su encanto. Esperamos volver algún día y contar con vuestra compañía.
Un abrazo.

Familia Salinas García.

***

Soy guía oficial de Sevilla y he tenido el placer de trabajar contigo,Erna. Probablemente uno de los mejores intérpretes que he visto en
26 años de profesión. Una capacidad de traducción simultánea extraordinaria pero lo más importante es que es una persona encantadora.

Concha Lopez-viota

***

Buenas noches ERNA
Regresamos bien sin problemas a Barcelona (tanto el transfer como el viaje en avión). Todos celebramos que te hayan retornado toda la documentación. No hay que perder ni la fe ni la esperanza. Quiero aprovechar para agradecerte tu ayuda durante estos días, en mi nombre y en el del resto del grupo. Ha sido una magnifica experiencia y salimos encantados y enamorados de tu Budapest. Estoy convencido que has de seguir trabajando sin problemas dada tu profesionalidad y conocimientos. Por descontado que te recomendaremos a todos los que sepamos vayan a viajar a Budapest. Cuando estés en Barcelona puedes contar conmigo si nos necesitas y estaríamos encantados de verte por aquí. Cuando tenga tiempo de ordenar las fotografías ya te mandare algunas.
Recibe un fuerte abrazo.

Enrique

***

Hola Erna!!
Queremos decirte que nos has enseñado Budapest de una manera muy especial que nos ha hecho disfrutar mucho del viaje. Los dos días han sido muy intensos y hemos podido ver muchas cosas gracias a tu organización.
Absolutamente recomendable tu trabajo y tu compañía.
Un saludo.

Familia Serena y familia Ballarin

***

Hola Erna!
Nada como viajar a un país y descubrirlo con un guía del lugar.
Detalles que de otra manera no pueden ser descubiertos.
Nada como la profesionalidad de Erna! Increíble!
Un placer de lo que dejan huella!
Viajo con grupo de 50 personas y en ningún otro destino y con ningún otro guía las valoraciones han sido en 100% un 10. Erna y Budapest son una combinación exquisita!
Decir que superrecomendada?
Un fuerte abrazo,

Elisabet Esteban Mulet

***

Este puente de Diciembre, hemos estado en Budapest, y tuvimos a Erna de guia, estamos muy satisfechos con su trabajo y paciencia , nos llevo a los mejores sitios en privado y todo estuvo muy bien , les damos las gracias

Marian Gil Morollon

***

Estimadas Erika y Erna:
Deciros que nos lo hemos pasado muy bien en Budapest!
Nos habéis tratado como si fuéramos familia vuestra!!
Como os decía , viajar nos da experiencias en la vida, pero sobre todo días felices
Gracias por todo!!!
Besos y abrazos de

Fran Marisa y Paco, Gema, Agueda y Rafa, Grupito de Paco

***

Queridas ERNA y ERICA,
Solo quiero daros las gracias en mi nombre y el de todo el grupo, por lo bien que nos acogisteis y por la confeccion del prograa, creed que es de los mejores en mucho tiempo que hemos podido disfrutar, mil gracias por la vuestra profesionalidad, atenciones y simpatia. Feliz año. Y hasta una proxima. Un saludo cordial de parte de todos.

Joseph.

***

Hola Erna
Te vuelvo a insistir en las MIL GRACIAS POR TODO, porque todo estuvo estupendo, y sobre todo, nada hubiera sido tan fácil de no ser por tu especial ayuda en todos los aspectos. Los clientes finalizaron su viaje muy contentos y felices porque todo resultó genial. Ha sido nuestra madre!! Muchas gracias de parte de Roberto y mía propia.

F. Javier

***

Hola! Erna:
quería saludarte, agradecerte de nuevo tu calidez y calidad como guía por Budapest, y decirte que guardo muy buen recuerdo de este viaje….. Un abrazo.

Lola Gonzalez Luna

***

Hola Erna!
Lo priemro darte las gracias por lo bien que has atendido a mis amigos. Han venido contentísimos. Ayer me llamaron por teléfono y me dijeron que estaban super encantados por el trato recibido y por como habíais podido solucionar los problemas del hotel, etc. Budapest les gustó muchísimo. Pau me comentó que habían ido a comer a un sitio que tu les habías indicado y comieron una sopa de frutos silvestres super buena. Va a intentar repetirla en su casa y nos ha invitado a cenar. También tiene vino “Tokay”…… Gracias por todo. Saludos cordiales,

Núria Cortada Calcena

***

Estimada Erna,
A mi y a mi hija nos encanto Hungria, un dia como tu dices es muy corto, asi que cuando vayamos allá te avisaremos…. un beso de

Rosamar.

***

Buenos días Erna,
Te mando este correo para agradecerte el buen trabajo que realizaste en nuestra corta visita a Budapest. Fue un verdadero placer y una suerte, tenerte como guia en nuestra corta estancia en Budapest. Te lo agradecemos mucho. Ademas decirte que eres simpatica, cariñosa y muy guapa. Espero algun dia tener la suerte de volver a verte en Budapest o quizas cuando decidas venir a Madrid. Mucha felicidad y besos

Antonio

***

Estimada Erna:
Yo soy Isabel,la turista española que te pidió tu correo en la cena del barco,la noche de este último martes.Quiero decirte que,tanto mi hija como yo hemos quedado prendadas de tu país,de la belleza de la capital,Budapest,del trato amable de sus gentes,de vosotras las guías,que habéis estado muy bien,atentas con todos y solucionando cada situación de manera extraordinaria,especialmente todos los españoles nos acordábamos de tí,asique te habrán zumbado los oidos porque pronunciábamos tu nombre frecuentemente.Nos ha dejado muy buen recuerdo Hungría asique tenemos intención de volver y con más familia. Te deseo lo mejor y gracias por haber hecho nuestra estancia tan agradable

Isabel

***

Nos acordamos mucho de ti. Gracias por todas tus atenciones…. Te enviamos fotos de recuerdo. A ver si te animas y vienes a conocer nuestra región. Estaríamos encantados de recibirte. Besos.

Luis y Geli, de Gijón-Asturias

***

Hola Erika,
Gracias por ser una excelente guia en nuestra breve pero intensa estancia en Budapest. Espero volver a tu maravillosa ciudad por más tiempo y visitar el resto del pais. Recibe un cordial saludo

Josefa Manso ( Fini )

***

Hola Erika.
Soy Javier, del grupo de Valladolid “La Vieja Parranda”. Quiero enviarte estas fotos para que tengas un recuerdo nuestro (muchas las hiciste tu misma) y tambien para darte las gracias, en nombre de todos, por lo bien que nos trataste y explicaste las cosas. Nos hemos llevado de Hungría una gratísima impresión y lo hemos pasado fenomenal. Creo que estuvo muy bien equilibrada la parte cultural y la lúdica. Por cierto, las cajas mágicas han sido un éxito. Otra vez muchísimas gracias por tu profesionalidad y tu simpatía. Un saludo.

Javier, del grupo de Valladolid

***

Que tal guapísima
Nos tenías a todos enamorados con tus guías por Budapest. Nos alegramos que fueses nuestra guía porque nos enseñaste muy bien la ciudad y nos contaste un montón de historias de la ciudad y sus reinos. Lolo y yo recordamos como te lo tienes aprendido todo. ….
Un beso,

Guillermo Ortiz Esteve

***

Hola Erika:
perdona el retraso en el envio de las fotografias. espero que te gusten. Muchas gracias por atendernos tan bien cuando estuvimos ahí.

Miguel

***

Hola Erika !!!.
Antes de todo darte de las Gracias por ser una guía tan fenomenal. La noche más divertida fue cuando fuimos a cenar a ese restaurante típico de Hungria, donde sacaron a Francisco a bailar. La verdad es que tu ciudad me enamoró y ya sabes que no voy a tardar en volver. Te veo en Budapest !!
Un beso muy fuerte.

Robert

***

Gracias de nuevo.
Un saludo,

Aníbal

***